20 junio, 2009

Nueva versión (4.0) de Gnome-colors y Shiki-colors



Ya se encuentra disponible desde Gnome-look la última revisión (4.0) de este estupendo paquete de iconos y tema GTK para nuestro Gnome.

Una de las cosas que más me gusta de estos iconos y tema GTK aparte de su estética es la variedad de colores a elegir y la combinación perfecta que hacen en Gnome ambos temas combinados entre sí. Pueden ver la lista de cambios así como descargarlos de los siguientes enlaces de Gnome-look.

Descarga Gnome-colors 4.0

Descarga Shiki-colors 4.0

Que los disfruten ;-)

3 comentarios:

Cristobal dijo...

A ver si lo hago rpm para MIB ;-)

la Loli dijo...

uuyy, creo que este bló me va a serví mucho. va a sé una ayuda pa mí pa podé aprendé tó lo que mi Rosi no me puede enseñá sobre estas tesnología! voy a empesá a leé desde las primera entradas, a ver si son fasilita y no me pierdo! jeje
saludos de la Loli.

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie