28 marzo, 2009

1er aniversario de la comunidad Mandriva-es

La comunidad Mandriva-es cumple su primer aniversario este 1 de abril, oficialmente la comunidad nacio a eso del 15 de marzo de 2008, con su primer fundador, pero el movimiento real empieza a partir de los primeros dias de abril, por tanto se considera justo decretar la fecha 1 de abril como aniversario oficial.

Todo esto comenzo cuando usuarios expertos en el tema de los foros por parte de espaciolinux.com y gente de blogdrake.net comienzan a visitarnos y a ver de que se trataba, dando como resultado que muchos se quedaran para apoyar el proyecto.


A manera de historia dejo una serie de screenshot de la portada inicial con la cual contaba la comunidad mandriva-es justo antes de implementarse en un sistema de foros, como de los foros mismos y la apariencia de la comunidad hace un año aprox.

Que las disfruten.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mandriva-es en la actualidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no llegué a conocer a la Mandriva-es de la primera imagen, que bueno que las fuiste guardando Calex.

Ahora que las veo y para celebrar el primer aniversario, deberíamos llamar a psyfurius para que nos actualice un poco la cabecera, no te parece?

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si, jejeje, por ahi siempre me gusta archivar y guardar respaldos de todo lo que puedo, pues uno nunca sabe cuando pueden servir.

Respecto a la cabezera, se podria hacer una nueva convocatoria para actualizarla si asi se considera en una encuesta pro ejemplo.

saludos.