20 febrero, 2009

Fabulosos iconos para Gnome - Gnome Crystal Diamond Icons 1.0

Dando mi vuelta habitual por Gnome-look me he encontrado con este estupendo set de iconos para nuestro Gnome, me parecen fabulosos y acabo de ponerlos. Estos iconos estan basados en los Oxygen Icons (Oxygen Team), Crystal Project (by Everaldo), Nuove XT (by Saki), OSX (by Kiddo), Niko Project (by HammerGom), FuturoSoft (by Sephirot) y muchos otros.




Si les gustan pueden bajarlos desde aquí, descomprimir el tar.bz2 bajado y copiarlo dentro de nuestra /home en el directorio oculto .icons, les muestro el resultado en mi equipo, pulsen en la imagen para ampliar.

pantallazo


Un saludo

2 comentarios:

José dijo...

Son preciosos, me los bajo, muchas gracias; pero no tengo ni idea de cómo instalarlos..

Yoyo dijo...

Hola José.

Instalarlos es bien sencillo, abre tu carpeta personal (/home) en la pestaña VER marca la opción ver los archivos ocultos, busca la carpeta .icons y ahí dentro es donde debes de copiar el tema de iconos bajado una vez extraido, luego solo tienes que seleccionarlo desde preferencias de la apariencia, personalizar tema en la pestaña iconos.

Un saludo.