09 febrero, 2009

Mandrivaes ya cuenta con su dominio

La comunidad Mandrivaes ya tiene su dominio, sus usuarios ya no tendran necesidad de entrar o memorizar un nombre largo si no simplemente escribir en su navegador www.mandrivaes.org y listo, entraremos en nuestra comunidad de Mandriva en español.

corran la noticia, actualizen sus marcadores, publiciten el sitio y avisenle a su mama, papa, abuela, abuelo, tia , tios y vecinos que la comunidad de mandriva en español, ya tiene nombre en la red.

www.mandrivaes.org

comunidad de Mandriva en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Comunidad de Mandriva en español ya tenía dominio. De hecho, nunca cambió: http://www.blogdrake.net/

Si revisan http://www.mandriva.com/es/Bienvenido verán que BlogDrake es la única comunidad hispanohablante OFICIAL de Mandriva.

Anónimo dijo...

Hay un viejo y muy sabio refran que dice que "cuando el rio suena.. agua lleva"

Veo que hay "poquito" de preocupacion por que la comunidad de Mandriva en español en su sitio wwwww.mandrivaes.org no acapare los focos de atencion, y atraiga mas usuarios, aunque ya con el simple hecho de leer este tipo de comentarios, seguro es por que algo esta pasando.

No se preocupe blogdrake por los "inconvenientes" que mandriva-es les ocasione, mandriva-es no piensa "invadir" su oficialidad y tampoco piensa restarle usuarios, espacios oficiales, o anuncios oficiales, en fin que.. los usuarios llegan solos, si se sienten a gusto en uno o en otro lugar.

No hay necesidad de anuncio oficial, la gente de http://mandrivaes.org se siente a gusto en dicho lugar (muchos que nso llegan han manifestado abiertamente la incomodidad de su blogdrake) y afortunadamente de a poco en poco, vamos llenando el cantarito

un saludo mi estimado usuario anonimo, te esperamos con gusto en http://mandrivaes.org la comunidad de mandriva en español, upss!!, me olvidaba, comunidad "no oficial" de mandriva en español ;)