05 febrero, 2009

Somos Linux - Concurso de la Linux Foundation


La Linux Foundation (LF), organización sin fines de lucro dedicada a acelerar el crecimiento de Linux, anunció hace pocos días el lanzamiento oficial de su consurso de vídeos "Somos Linux".
El concurso tiene por objeto encontrar los mejores vídeos generados por los usuarios de Linux que demuestren lo que significa Linux para los que lo utilizan e inspirar a otros a probarlo.

La campaña ha pasado a denominarse a partir del original "Soy Linux" a "Somos Linux" porque este nombre representa la esencia de la comunidad y expresa mejor cómo Linux está representada por más de una persona o empresa.

El ganador (s) se determinará en el "Linux Foundation’s Collaboration Summit" el 8 de abril de 2009, en San Francisco y será premiado con un viaje a Tokio, Japón para participar en el "Foundation’s Japanese Linux Symposium".

El concurso está abierto a todos. Para convertirse en miembro del foro de vídeo de la Linux Foundation, ver las primeras presentaciones de vídeos, y para enviar su propio vídeo puedes visitar el Foro LF vídeo.

Ya hay unos cuantos vídeos en la página antes mencionada, muchos de ellos de gran calidad.

Personalmente me gusta este, originalmente en francés, posteriormente subtitulado en inglés por miembros de la Linux Foundation y ahora subtitulado por mi al español.



Más info sobre el concurso

No hay comentarios: