22 octubre, 2008

No todo debería ser tecnología... ¿o si?

Bueno, a diferencia de mis compañeros de cama, no vengo con la intención de hablar de tecnología, ni nada parecido. A veces, como cuando bebes en exceso, sientes que necesitas un retrete a la mano, para no manchar el cuarto completo. Muchas veces, puedes tener una tina vacía, e igual el cuarto de baño queda hecho un desastre.

Hace tanto que no hablo de tecnología, pero dejar de usarla ¡Nunca! Es más fácil usar, que hablar sobre ello. Pero en estos días, aunque no hable de tecnología, me toca oir hablar de ella.

Recientemente, casi desde tres meses no hago nada más que jugar World of Warcraft. Ya se imaginaran mi personaje. Todo un maestro; pero nada más alejado de eso. A eso hay que sumarle que a mi mamá no le gusta el juego. Creo eso, porque me ha puesto a buscar trabajo.

Bueno, no es que no le guste. Es que cree que siendo minero y herrero no ganaré nada, y estoy perdiendo el tiempo. Así que me dispuse a buscar empleo. En mi ciudad, la tasa de desempleo es bastante alta. Sin embargo, al día siguiente ya tenía un entrevista de trabajo.

Aunque lo único que me gusta de la tecnología es usarla como diversión, esta vez será trabajar en ella, o con ella. Depende de cómo se le mire. He ingresado a laborar como agente de servicio técnico en una reconocida ISP de mi país.

Suena bien, la paga es aún mejor. Estos días he estado aprendiendo de redes, tecnologías y cosas por ese estilo. Lo único malo es que es sobre Windows (el soporte) pues aún media ciudad anda en vuelta en la umbra infernal sembrada por nuestro compañero de planeta, Bill Gates... Bueno, más o menos va así la cuestión.

Sí antes odiaba todo lo referente a redes, telecomunicaciones, y esas vaínas, ahora no dejo de poner atención (en la capacitación), de tomar notas, y de reir un poco con los apuntes de mis compañeros.

Algo de notar, y que me agrada es que el soporte no esta pensado sólo para sistemas Windows; como era de esperar también lo esta para Mac OS... No se ve tan difícil y ahí voy aprendiendo de paso... O sea, me pagan por aprender... No esta mal... Y trabajo gratis... Eso no me gusta mucho... xD

Bueno, eso quería decirles... O escribirles... ya que mis comentarios, no pueden hacer frente a la variada gama de novelas de los canales, que se ven en mi casa...

Ahh, lo olvidaba... Pronto me veran (no es cierto, no me veran) dando soporte también a sistemas Linux. ¿Cómo podrían dejarlo de lado? Mmm... Jo, sigo con mi adicción a la tecnología...

Saludos, y éxitos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo trabajo, no te preocupes sobre si trabajaras en windows o en lionux, lo importante pues es que hay trabajo. :)

Psyfurius dijo...

No todo en la vida es Linux. Tambien existe Windows, MacOS, opensolaris, etc... Hay que aprender de cada una sin acostumbrarse a ninguna. Asi no se te olvidara lo que aprendistes del otro sistema. Consejo de conejo, lol. Felicidades, ya no seras un Freak frente a una pantalla con titeres en 3D.