23 octubre, 2008

Windows 7 y sus escritorios virtuales


Poco a poco vamos conociendo nuevas caracteŕisticas de la nueva criatura de Microsoft, que finalmente llevara de nombre "Windows 7" y se supone que vera la luz en Octubre de 2009. La nuveva versión traera una función llamada "Workspaces" , es decir escritorios de trabajo, algo que los linuxeros conocen muy bien ya que lleva desde años implementado en el sistema operativo del pinguino.Además se sabe que el "windows sidebar" será eliminado del nuevo sistema y los widgets serán integrados directamente en el escritorio, también se incorporan nuevas tecnicas de virtualización por lo que podremos crear, montar y desmontar estas unidades sin necesidad de software adicional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y que este nuevo sistema de microsoft de minimamente un poco de satisfaccion a sus usuarios, es bien sabido que windows vista, su antecesor, es un fracaso rotundo implantado a fuerzas en los equipos nuevos.

el truco esta creo, en que sus ingenieros, píensen mas en la estabilidad y potencializacion del sistema que en widgets y chacharas que sobrecargan el sistema.

un saludo.

Anónimo dijo...

Si calex,estoy de acuerdo contigo,vista ha sido un fracaso,la verdad solo le veo un par de cosas buenas que xp deberia tener,pero por lo demas no vale la pena.Siempre apostare por linux :D

salu2.

Destructor, dijo...

Pues pueden existir muchas razones, pero no cabe duda que la gente de Microsoft, es genial en muchos aspectos, aquí nos tienen, creo que es la única entrada en el blog comentada, en un blog principalmente de Linux, de un sistema operativo, que no usamos mucho, que todavía ni existe, que se anunció desde ¿2007? y que en el mejor de los casos verá la luz hasta el ¿2010? si no es que más allá o nunca la verá, son geniales para hacer publicidad, y nosotros para difundirla. Pido por favor que no caigamos en el juego, aunque al hacer este comentario yo también caí.

Anónimo dijo...

Destructor,no estoy de acuerdo contigo,yo personalmente desde que conoci linux,lo amo profundamente,el sistema operativo es una maravilla y basicamente es lo que utilizo.El motivo porque he puesto la noticia de Windows 7,no es por hacer propagando,sino es meramente por informar,me gusta mucho la tecnologia y todo lo relacionado y aunque me guste mas linux que windows,siempre me gusta estar informado de los ultimos logros y estupideces de Microsoft,al igual que de linux y tambien de MacOs.Mi funcion es solo la de informar,porque yo personalmente cuando salga windows 7 ni lo voy a probar.

En fin espero que comprendas lo que quiero decir,no intento convencer de nada a nadie,pero considero que como usuarios debemos estar informados de todo.

salu2.