18 octubre, 2008

Revision de Tuxinfo #10




Salio recientemente la revista tuxinfo #10.

Leí la revista y me parece muy buen material, en la mayoria de sus ediciones.(la e leido en su mayoria), cuenta con muy buenos articulos en general, en este número me gustó mucho la inclusión de la traducción de el linuxero que quiere instalar windows por primera vez (100% recomendable leer ese artículo), asi mismo, la objetividad y neutralidad de el artículo sobre GChrome y la entrevista en el ciber que solo usa linux, felicidades por esos artículos.


Personalmente me acerque a la caja de sus comentarios en su web oficial y en el post del anuncio de la nueva modalidad en flash para externar un punto de vista que a manera de critica constructiva vi necesario hacer y me respondieron de muy buena manera. nueva felicitacion por la pronta respuesta a sus lectores.

El detalle que indique fue que a la revista y a los contenidos le faltó mucho trabajo en esta edicion en especifico, vi descuidos en cuanto a presentación y formato, esta muy plana, no es llamativa, falta trabajo en diseño gráfico, el banner de el pie de pagina esta grotesco y grande, creo que hubo un descuido en ese aspetcto respecto de las otras ediciones, principalmente de las primeras ediciones. En otros números (chequen por ejemplo el 2 y el 3) el trabajo de diseño se nota, hay creatividad y la revista se ve mejor.


No quiero decir con esto que tuxinfo esta mal, pero si hay que tomar en cuenta estos detalles, pues la revista tiene muy buenos contenidos y este avance se debe de hacer visible conforme los numeros incrementan.


Independientemente a eso, que es solo presentacion, la revista tiene muy buenos materiales y la recomiendo ampliamente.

Aca su página oficial de donde la pueden descargar de forma absolutamente gratuita.

http://www.tuxinfo.com.ar/


No hay comentarios: