21 octubre, 2008

Stepmania

Quien no recuerda cuando en alguna ocasión se paso por alguno de esos centros de juegos mejor conocidos como “las maquinitas”, y veía algunos chicos dando brincos como locos en una maquina con tubos.


Estos chicos, bailaban en una maquina de baile en al cual por medio de tus pies podias ir avanzando en el juego al ritmo de una melodía conforme unas flechitas van subiendo, algo asi como el guitar hero de microsoft.


Pues bien el juego en mención que nos dará horas de diversión en compañía de los amigos y familia se llama Stepmania y no tiene nada que pedirle al que veíamos en las maquinas de arcade.


El juego esta disponible en la mayoría de las distros y tiene también sus instaladores tanto para windows como para mac.

En Mandriva la instalación se hace de la siguiente forma.


Para instalar el juego deveremso tener configurados los repositorios y una vez logueados como root escribimos en una consola el comando (sin la almohadilla, esta solo indica que ya se esta como root)

# urmpi stepmania


para instalar los paquetes de canciones

# urpmi stepmania-stepmix1


como complemento, puedo recomendarles un dance pad, que no es otra cosa que un tapete que nos permitirá simular de forma total al juego de las arcades, lo podemos conseguir en cualquier tienda online y stepmania lo soporta perfectamente.



Página oficial
http://www.stepmania.com/

Descargas para sistemas mac y windows * deberan descargar por aparte los step mix songs packs
http://www.stepmania.com/wiki/Downloads


Página de compra de un dance pad
Dance pad en mercado libre méxico

1 comentario:

Anónimo dijo...

olle el comando es #
#
URPMI no Urmpi


xD


aios