13 noviembre, 2008

El nuevo video de ac/dc en formato xls con arte ascii.


Ac- dc es el nombre de la mejor banda de rock and roll heavy que existen y a existido de todos los tiempos, sus videos se caracterizan por tener siempre un cierto tinte de locura rockera, energia, electricidad, desastre etc, recientemente con la salida de su nuevo disco, Black Ice, no serian la excepción en exponer un buen trabajo.

Ahora bien .xls es el formato de archivos del programa de hoja de calculo, microsoft excel, este programa incluye macros, que es la capacidad de ejecutar pequeños programas con capacidades limitadas,

Y por ultimo, el arte acsii, es un medio artístico que utiliza recursos computarizados fundamentados en los caracteres de impresión del Código Americano Estándar de Intercambio de Información, para formar dibujos de carácter en carácter que en un tamaño relativamente gigante, forman verdaderas obras de arte.

¿Que pasa si se combinan, ac-dc, excel, y arte ascii?

Pues si se combinan, nos queda un video de excelente manufactura, basados en la informática en donde....., para que les explico, es mejor que lo vean.

El video se puede descargar en formato xls de esta pagina, y sera necesario habilitar las macros de excel para poder visualizarlo, no esta soportado por open office, así que si no tenemos excel en nuestros equipos, hay un video que muestra como se ve corriendo en excel a continuacion.




Como comentario final solo puedo decir M.A.R.A.V.I.LL.O.S.O video.

1 comentario:

Destructor, dijo...

Pues interesante este aporte, no conozco a la banda, ni aficionado al rock, pero es interesante lo que se puede lograr, sería bueno saber como lo hicieron.

Saludos