03 noviembre, 2008

OpenSUSE 11.1 Beta 4

A pesar de usar Mandriva como distribución base me gusta probar las diferentes distribuciones que me voy descargando, confieso ser un instalador compulsivo.

Despues de probar la OpenSUSE 11.1 Beta 4 he decidido que aún no la instalaré en mi pórtatil pues todavia me dá algunos errores así que solo la he probado en modo livecd.

El tema grafico (me encanta) viene siendo el habitual de OpenSUSE el Tango Gilouche, he de confesar que soy un enamorado de todo lo Tango en Gnome, le dá un cierto aire romántico o almenos a mí me lo parece :-)

Os dejo unas capturas de la nueva Beta 4 de OpenSUSE 11.1 con Gnome 2.24, maravillosa, ya estoy deseando que llegue la versión final estable :-)

Aquí teneis otra con el navegador de archivos Nautilus 2.24 abierto y sus famosas pestañas.

El wallpaper ha cambiado ligeramente al de versiones anteriores pero sigue en su tono de verdes, lo cual personalmente agradezco :-)

Ya solo faltan 44 dias para la versión final de la 11.1, así que ha contar hacia atrás se ha dicho ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OpenSuse...es una distro que siempre me ha llamado la atencion,he probado la version 10.3 y no me gusto demasiado,probe la 11.0 y la cosa mejoro bastante,pero la verdad no consigo sentirme agusto con YAST,asi que sigo con mi Mandriva 2009,pero cuando salga la nueva OpenSuse igual le echo un vistazo a ver que mejoras trae...a mi tambien me gusta probar las ultimas novedades en distros linuxeras.

Gracias por compartir la noticia Yoyovf no sabia que habia salido ya la Beta 4 de Opensuse 11.1.

salu2.

Anónimo dijo...

en alguna ocasion yo probe suse, nunca consegui adaptarme.

Destructor, dijo...

He probado varias veces SUSE y Open SUSE, pero como dice Calex, solo como para conocerlas, y saber de que se habla, no he tenido tiempo como para conocerla a fondo.

Yoyo dijo...

Pues Actualmente tengo OpenSuse 11 en mi laptop, Mandriva 2009 me dá ciertos problemas que no conseguí solucionar así que la tengo en el PC desktop.

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo tengo Mandriva 2009 como unico linux en mi pc de sobremesa y en mi laptop tengo XP y ubuntu 8.10,pero voy hacer un formateo y voy a poner solo Opensuse 11.0 para echarle otro vistazo,a ver si descubro algo nuevo.

salu2.